Dientes blancos.

0
396

Blanquear dientes.

Cómo obtener dientes más blancos.

Casi todas las personas que desean someterse a un blanqueamiento dental son aptas para el tratamiento, incluso aquellos que tienen los dientes muy manchados debido al proceso natural de envejecimiento y los hábitos de vida como tomar café, té o vino y fumar tabaco. Para realizar el tratamiento es importante tener los dientes propios. No es posible blanquear una dentadura postiza, las coronas o carillas, ya que poseen un color determinado y por ende conserva el color original de los dientes.

Blanqueamiento dental. Como hacer.

Muchas son las dudas sobre la seguridad del tratamiento para tener los dientes mas blancos por desconocimiento o deinformación. Para el blanqueamiento se utilizan soluciones especiales con un bajo porcentaje de peróxido de hidrógeno en combinación con un gel blanqueador y la aplicación de luz azul especial, lo cual lo convierte en un método muy seguro para blanquear los dientes. Los productos comerciales en cambio, suelen dañar el esmalte o las encías por eso hay que informarse muy bien antes de utilizarlos. El blanqueamiento dental profesional es bastante más seguro y ofrece un mejor resultado en menos tiempo. Es indoloro y pocas veces suele aparecer una ligera molestia después del tratamiento, el cual puede combatirse con un analgésico común o enjuagues bucales con agua tibia.

Blanqueamientos dentales. Los resultados.

El resultado de las investigaciones clínicas arrojan que los dientes tratados se blanquean de 2 a 3 tonos y en algunas ocasiones hasta 9 tonos. La elección del color se realiza en base a una guía para tonos dentales. Naturalmente, los resultados dependerán del estado, color natural de los dientes y de sus circunstancias. El objetivo es siempre obtener el mejor resultado para cada paciente pero es importante saber que el color de los dientes es hereditario o sea que por naturaleza algunas personas tienen los dientes más blancos que otras. Los dientes y muelas se componen de hueso dental y esmalte dental. Y es el color y el grosor del hueso dental el que determina el color del diente, el esmalte es casi transparente. Por ejemplo, los colmillos son por naturaleza más amarillentos que los demás dientes porque su hueso es más grueso.

Dientes blancos. Los resultados.

En general los resultados del blanqueamiento dental se mantienen de 2 a 3 años siempre que se realice una higiene dental adecuada y que no se exponga en exceso a alimentos y bebidas que manchan los dientes.