Estetica oral.

0
478

Estetica dental.

¿Qué es la estética oral?

La estética oral incluye todos los procedimientos e intervenciones bucodentales necesarios para armonizar la sonrisa y la boca en su conjunto, que comprende textura, forma, color y tamaño de los dientes.

Para lograr el objetivo, el paciente pasará por uno o más tratamientos y en ese proceso intervendrán oportunamente los especialistas que se ocuparán de cada caso en manera personalizada. Así, se establece el diagnóstico y la mejor opcion de tratamiento.

Odontologia estetica. Las soluciones.

Dentro de los tratamientos que comprende la estética oral para lograr un re-diseño de la sonrisa, se encuentran las sub areas de la odontología que son: la ortodoncia –para corregir la posición de los dientes-, el blanqueamiento dental –que aclara varios tonos los dientes manchados-, el contorneado de encías –la limpieza integral de encias apra evitar infecciones por acumulación de placa que puede provocar infecciones, gengivitis y hasta pérdidas dentales) y el cambio de restauraciones –para evitar dejar espacios vacíos o dientes rotos).

Clinica estetica dental. La oferta.

Las clínicas de estética oral ofrecen soluciones odontológicas integrales de alta calidad y con resultados efectivos y considera a los pacientes en su integridad ya que se ocupa del problema dental y de su salud general. El objetivo es ofrecer acordes a cada necesidades para contribuir a la mejora de la calidad de vida, enfocados principalmente en la rehabilitación oral integral, saludable y estética.

Pero ¿por qué el tratamiento de estética oral es importante? Los dientes encimados, torcidos o dañados son difíciles de limpiar y mantener. Esto puede contribuir a provar no sólo caries sino también enfermedades en las encías, desplazamiento de otros dientes e incluso la pérdida de las piezas dentales. Además, el riesgo puede alcanzar otros problemas ortodóncicos que causan un anormal desgaste de la superficie dental por el exceso de estrés y peso en el hueso de soporte y el tejido de las encías. Entonces se producirá facilmente un desalineamiento de las articulaciones mandibulares.Cuando los problemas se subestiman y se dejan sin tratamiento, tienden a empeorar.

estetica-oral

Estetica oral. Las vantajas.

Una apariencia agradable de la sonrisa es una ventaja para la confianza en uno mismo y la propia autoestima, y tiende a mejorar a medida que el tratamiento estético pone en armonía los dientes, labios y fisionomía del rostro. Tener una sonrisa blanca y saludable crea un impacto positivo cuando nos relacionamos con las personas, de este modo los tratamientos de estética oral pueden beneficiar al éxito social, profesional y a mejorar la propia actitud frente a la vida.