Blanqueamiento led.

0
449

Blanqueamiento dental. ¿Cómo tener los dientes más blancos?

El blanqueamiento dental con LED es la solución profesional más acertada para devolver el color natural a los dientes manchados. Se trata de un procedimiento cosmético práctico y sencillo de realizar con resultados excelentes. El dentista aplica a la superficie de los dientes un agente blanqueador en forma de gel que en su composición tiene peróxido de hidrógeno y luego utiliza un acelerador -que es la lámpara de luz LED- , que gracias a la emisión de luz azul fría por 15-20 muinutos, logra activar el peróxido de hidrógeno para obtener el blanqueamiento dental. Este procedimiento se puede repetir hasta 3 veces en la misma sesión, dependiendo del caso de cada peciente, con un espacio de descanso entre una y otra.

blanqueamiento-led

Blanquear dientes. El tratamiento con Led.

El tratamiento de blanqueamiento con LED logrará mejorar el aspecto y el color de los dientes disminuyendo su su color de varios tonos. Pero los buenos resultados dependerán de cuán manchados estén, cuál haya sido el agente causante de la decoloración y cómo reaccione cada paciente frente a la aplicacián del peróxido y al tratamiento en general, el tipo de gel que se aplica y su concentración. Las ventajas de de realizar este procedimiento son:

la luz de LED permite blanquear hasta 8 tonos los dientes con la utilización de un principio activo no invasivo y que no daña el esmalte dental, logrando así devolver la coloración natural a los dientes manchados.

Blanqueamiento dental led. Ventajas.

El blanqueamiento con LED no provoca sensibilidad ya que la luz azul dilata los poros de los dientes permitiendo que penetre directamente en su interior y aclare el color de forma directa e inmediata.

El tratamiento puede realizarse cada 90 días y consta de tres sesiones de 20 minutos cada una.

Luego del tratamiento se recomienda evitar el tabaco y el consumo de ciertos alimentos que contienen agentes que tiñen o manchan los dientes con color, como el café, el té, el vino, el tomate.

Blanqueamiento led. Los productos cosmeticos.

En el mercado circulan gran cantidad de productos cosméticos como geles, dentífricos y kits “blanqueadores” que prometen obtener una sonrisa blanca a precios moderados y sin pasar por el dentista. Pero la realidad es que los profesionales dentales son los únicos que pueden aplicar ciertos productos blanqueadores en cantidad necesaria y realizar tratamientos efectivos para blanquear los dientes.