Blanquear dientes.

0
439

Blanqueamiento dental con laser.

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética entre los más solicitados en los últimos años. El láser es una tecnología que está teniendo una gran difusión en diversas áreas y aplicaciones, y mucho utilizados en el sector médico y estético. Entre estos podemos incluir el tratamiento con láser para blanquear los dientes que se plantea como un tratamiento de belleza real.

Con el tiempo y con los malos hábitos, como fumar o el consumo de cafeína y bebidas ricos de colores artificiales, se activa el proceso de envejecimiento de esmalte, que con el paso de los años, tiende a asumir los colores amarillo o gris . A través del blanqueamiento dental con láser, puede interrumpir este proceso.

blanquear-dientes

Blanqueamientos dentales. ¿Como se hace el blanqueamiento?

El blanqueamiento láser es una técnica moderna y eficaz. El tratamiento de blanqueamiento basado en la tecnología láser es similar a otros métodos profesionales y utilizando los mismos productos para el blanqueamiento. En este tipo de tratamiento, las encías están aislados a través de la aplicación de una protección de goma, de manera que no están en contacto con los productos para el blanqueamiento de evitar inflamaciones. El efecto de blanqueo se obtiene a través de un proceso de oxidación, utilizando como principio activo el contenido de peróxido de hidrógeno en un gel de blanqueo que se aplica a los dientes. Los dientes son irradiadas por el láser para eliminar las manchas profundas. El láser se utiliza como un activador para acelerar el proceso químico de blanqueo. Despues de esperar 15 a 40 minutos para permitir que el producto entre en vigor. Esto permite obtener una eficacia mucho mayor que otros métodos de blanqueamiento siempre sobre la base de peróxido de hidrógeno, y al mismo tiempo para reducir los tiempos de tratamiento.

Blanqueamiento dental laser. Beneficios y Costos.

Entre las ventajas de blanqueo con láser nos encontramos con la velocidad, ya que el efecto es inmediatamente visible y mejora en los siguientes días, también el tratamiento es totalmente indoloro. Los comunicados de paso láser sólo una ligera sensación de calor.

Este tipo de tratamiento está indicado para aquellos que sufren de la sensibilidad dental y necesita un tratamiento de blanqueamiento totalmente indoloro. El tiempo de ejecución es también corto en comparación con otros tipos de blanqueamiento, mientras que los resultados son visibles hasta aproximadamente 10 meses más tarde, dependiendo de estilo de vida del paciente.

Blanquear dientes. El tratamiento laser.

No hay desventajas conocidas en el uso del tratamiento: el láser no produce alteraciones en el esmalte y el relleno y elimina profundamente las manchas del tejido dental sin consecuencias.