Dentista en linea.

0
417

Dentista online. Tu dentista por internet.

Con el avance de las comunicaciones masivas, va en aumento la tendencia de buscar asesoramiento, tratamientos y soluciones sin moverse de casa. Muchas personsa efectúan sus búsquedas por internet, fuente de información de todo lo que necesitemos aunque no 100% confiable. En el ambito de los servicios dentales, existe el dentista en linea, un especialista que responde virtualmente en caso de necesidad a través de foros, blogs, páginas de servicios dentales o redes sociales. Pero es importante tener en cuenta que éstos sitios sirven para hacer un primer contacto o evacuar dudas, sin embargo no reemplazan la relación dentista-paciente que se da en el consultorio. Hay muchos sitios web donde los especialistas ofrecen respuestas pero claramente lo hacen de un modo genérico, ya que una completa y específica explicación se da al paciente luego de visitarlo y tener un diagnóstico.

dentista-en-lineaOdontologia en linea. La finalidad.

La finalidad de las consultas al dentista por Internet, es ser una guía y un punto de encuentro entre los usuarios/pacientes y los odontólogos. Cada vez son más las clínicas que se suman a la iniciativa poniendo a disposición de todas aquellas personas que no cuentan con la posibilidad de trasladarse hacia el consultorio o que desean hacer un primer acercamiento, la oportunidad de consultar dudas sobre salud y estética bucodental de una manera muy sencilla. También es posible pedir detalles sobre un tratamiento, en concreto saber en que consiste y pedir un presupuesto. El objetivo de estos servicios en linea, es ser accesibles y llegar a más gente en cualquier lugar del mundo gracias a un servicio online y sin costo.

Consulta dentista online. Las verificas.

Todas las cuestiones son contestadas por odontólogos especialistas en diferentes áreas (Periodoncia, Implantología, Ortodoncia, Estética y Odontología) con la mayor rapidez posible. Se trata de dentistas verificados, con identidad comprobada, provenientes de distintos países del mundo. Estos servicios suelen estar disponibles las 24 horas del día. Para dar mayor confianza, los sitios web ofrecen sus direcciones y otras modalidades de contacto, como e-mail y teléfono.

Dentista en linea. Los servicios.

La ventaja es que además de envíar una consulta, se pueden adjuntar archivos en formato pdf y archivos de imagen para mostrar resultados de examenes de laboratorio, radiografías u otro tipo e documentación necesaria para obtener una mejor respuesta.