Dentistas gratis.

0
585

Odontologia gratuita.

¿Cómo conseguir un dentista gratis?

Es posible encontrar atención dental gratuita gracias a los profesionales que ofrecen sus servicios en voluntariados o a través de programas financiados por el gobierno. Algunos de estos programas permiten seleccionar un dentista especializado para el seguimiento de determinados tratamientos, mientras que otros ofrecen servicios profesionales rotativos. La Red dental Lifeline por ejemplo, cuenta con 15.000 dentistas voluntarios atienden a personas con discapacidad, ancianos o aquellos con enfermedades de riesgo. Estos servicios se otorgan mayormente a personas de bajos recursos, desempleados y ancianos.

dentistas-gratis

Tratamiento dental gratis. La oferta.

Las escuelas de odontología pueden ser una buena opción para tratamientos dentales de calidad y bajo costo, la mayoría se ofrecen en las clínicas de postgrado de la facultad. Existen además institutos de investigación que buscan de vez en cuando voluntarios con determinadas afecciones o patologías dentales, orales y cráneo-faciales para realizar tratamientos y al mismo tiempo hacer participar al paciente en estudios de investigación o ensayos clínicos.

Dentista gratuito. Las posibilidades.

El modo más directo de ponerse en conocimiento de cuáles son los programas a los que puedes acceder es poniendote en contacto con:

el Departamento de Salud del Gobierno local y averiguar por una clínica patrocinada, los servicios que ofrece y los requisitos para calificar a una cita.

la sede United Way local. United Way es una red de voluntariado con presencia en 40 países alrededor del mundo y 2,6 millones de voluntarios que trabajan por la educación y la salud, ofreciendo cuidado dental gratuito o subvencionado.

la Universidad o College de tu zona y pregunta si hay una escuela dental, ya que probablemente tendrá una clínica con servicios gratuitos o de bajo costo. Generalmente son atendidas por los estudiantes bajo la supervisión de especialistas y la atención suele ser rotativa. Algunos programas ofreecn diferentes horarios para cada servicio o tratamiento

Dentistas gratis. Donde.

Dentistry From the Heart es una organización sin fines de lucro dedicada a proveer atención dental gratuita a quienes no pueden pagar. Es posible contactarse y preguntar cuando se llevará a cabo en tu área el siguiente día dental gratuito. Dado que la red no está disponible tantas zonas, tal vez sea necesario trasladarse a una ciudad cercana. Aún así, es una excelente opción para tratamientos dentales.

sitio web de Freemedicalcamps donde se detallasn los servicios dentales del gobierno y privados, incluyendo clínicas móviles itinerantes.

Organizaciones de caridad como iglesias y organizaciones filantrópicas religiosas implicadas en la atención médica.