Carillas dentales.

0
410

Estetica dental. Las carillas dentales.

Las carillas dentales son una innovación estética absoluta para conseguir una sonrisa y unos dientes bonitos naturales y perfectos. Esas son láminas delgadas que se pueden comparar a un tipo de prótesis de cerámica o porcelana que se cementan sobre los dientes estéticamente imperfectos, por el dentista, de forma permanente en la superficie de los dientes frontales con una técnica adhesiva. La sola faceta estética que cubre toda la parte visible del diente y el espesor medio de las chapas para los dientes es de aproximadamente 0,2 a 0,5 milímetros. Para la aplicación se eliminan de hecho, sólo 2 a 3 décimas de milímetro del esmalte de la superficie del diente frontal. La parte se presente reemplazado por chapas delgadas de cerámica que se integran de forma óptima tanto desde el punto de vista biológico que estética. Estas restauraciones extraordinarias se hacen especialmente con el fin de corregir la apariencia de un diente y conseguir una sonrisa franca y carente de imperfecciones estructurales. Le dan un aspecto natural a la sonrisa mejoran la estética sin causar problemas dentales.

carillas-dentalesCarilla dental. Cuándo usarlos

Las carillas dentales están indicados principalmente en el tratamiento estético de la sonrisa para ocultar la fealdad de los dientes de forma permanente. Desde el lado estético, las carillas se utilizan para blanquear los dientes amarillentos, cubriendo los mismos con estas placas de cerámicas finas, devolviendo el brillo natural al esmalte dental, lo que hace que los dientes serán blancos y brillantes durante largos períodos. Sobre todo hay que tener en cuenta el valor dental, consiste por ejemplo, en la mejora de la función masticatoria en presencia de un diente equivocado o imperfecto. También se pueden utilizar para restaurar la función de un diente astillado, para ampliar los dientes de dimensiones reducidas con el fin de ocupar el espacio interdental, para corregir los dientes dañados de bruxismo. Otro factor importante es la facilidad con la que se realiza la aplicación de las facetas: a diferencia de otros tipos de operaciones, la aplicación de las placas no requiere cirugía invasiva y no causa dolor al paciente.

Las carillas dentales. Costes

El costo para la inserción de una estética chapa, puede ir de 600 a € 2,300. Obviamente, el precio final puede variar dependiendo de la región en la que la operación se lleva a cabo, y los materiales utilizados que van de la porcelana a la cerámica o, por fin, a la resina.