Blanqueamiento laser.

0
377

Estetica dental. Blanqueamiento con láser.

blanqueamiento láser es uno de los métodos más comunes y más simples para blanquear los dientes.

Garantizando un resultado de gran valor estético, el tratamiento de blanqueamiento con láser es muy recomendable por su sencillez y rapidez del servicio sin costo excesivo.

El blanqueamiento con láser, puede considerarse como un verdadero tratamiento estético, para la limpieza y la renovación del color dental. Los nuestros dientes son objeto de su decoloración debido a factores de tiempo, los efectos del envejecimiento, y el ataque de agentes externos tales como pigmentos contenidos en los alimentos. Con el tiempo, la dentina, que por supuesto es un color blanco brillante, tiende a amarillear. El esmalte que cubre la dentina, es bajo el ataque de agentes externos, tales como el fumar y la cafeína y otros productos que son causas de esas antiestéticas manchas oscuras o el oscurecimiento progresivo de todo el esmalte de los dientes.

blanqueamiento-laserBlanqueamiento laser. ¿Cómo se hace?

El blanqueamiento con láser se realiza en un consultorio dental profesional y prevé la aplicación de un gel particular de peróxido de hidrógeno en la superficie dentinal que luego es irradiada por un láser muy potente. La encía primero debe ser protegida y aislada para evitar irritaciones y sensibilidad de las encías post – tratamiento. Los pulsos de láser, es decir, los rayos de luz concentrados, se transforman en energía térmica por calentamiento de la superficie que van a irradiar, y eliminan la contaminación y las manchas, restableciendo lo colore blancos y naturalmente brillantes de los dientes.

El láser se utiliza como un activador para acelerar el proceso químico de blanqueo.

Esto permite obtener una mayor eficacia que otros métodos de blanqueamiento, siempre sobre la base de peróxido de hidrógeno, y al mismo tiempo para reducir los tiempos de tratamiento.

Blanqueamiento dental precio. ¿Cuánto?

El costo de tratamiento puede variar dependiendo del método seleccionado y de acuerdo con el resultado y de la duración. Por lo general, el cuesta entre 300 euros Un paquete de tratamientos de blanqueamiento, puede que comprender una o más sesiones, dependiendo de la condición generales de los dientes.

Blanqueamiento con láser. Contraindicaciones.

Antes de someterse a cualquier tipo de tratamiento de blanqueamiento dental, los dientes deben estar libres de la placa y el sarro y las encías sanas, ya que el agente utilizado para el tratamiento puede doler y ser perjudicial.