Laser dental.

0
396

Estetica dental. Blanqueamiento dental con laser

En los últimos años, un amplio uso del láser ha tenido lugar en varias áreas relacionadas con nuestra vida cotidiana: desde el sector civil para la industria y, obviamente, el campo médico y dental.

En la medicina està teniendo un amplio uso y se utiliza para el tratamiento de varios tipos de trastornos. Odontología fue naturalmente afectada por el uso de la tecnología láser reto, porque el uso de esta herramienta permite el tratamiento de diversas enfermedades de la boca con métodos menos invasivos. Hay principalmente dos tipos de láseres que se utilizan en odontología, es decir un láser adecuado para llegar a los tejidos duros, tales como huesos y dientes, y un láser más apropiado para actuar selectivamente sobre los tejidos blandos, tales como gomas y las membranas mucosas.

laser-dentalBlanqueamiento laser. El uso.

Los láseres dentales modernas son una alternativa, sencilla y sobre todo cómoda, para muchas terapias, tales como tratamiento de la caries, periodoncia o encías enfermas, cuidado de los dientes sensibles, la cirugía de los tejidos y tratamiento de conducto suave.

Caries: En el tratamiento de enfermedades dentales el radio cuida suavemente las «caries» vaporizandoles, sin ningún dolor o la vibración, por lo que es más fácil cuidarse y sin anestesia. El láser es una gran alternativa para el taladro dental, ofreciendo un servicio más rápido eficaz y sin dolor.

Periodoncia: El láser se presta bien para el cuidado de las encías, llegando en las bolsas de las encías elimina las bacterias y el tejido dañado mediante la estimulación de células nuevas. La curación también se hace más rápida, sin necesidad de anestesia o puntos. Todo esto sin causar ningún dolor.

El tratamiento de la periodontitis con láser de recogida de gran éxito en la actualidad entre los pacientes y los profesionales como útil en la reducción de la recurrencia de la infección, ya que actúa a un nivel más profundo de la infección.

Por otra parte, el láser es muy utilizado en los diferentes tipos de blanqueamiento de dientes. El blanqueamiento con láser es eficaz y sin dolor y elimina todo tipo de manchas de los dientes.

Odontologia laser.

El láser también se utiliza en la implantología dental moderna. Esta herramienta actúa descontaminación profunda en el zócalo y la eliminación de las bacterias. Respetando el tejido con láser evita el sangrado que normalmente acompañan a la cirugía tradicional.

La herida se cura más rápido y se atenúan las intervenciones secundarios molestos como dolor, inflamación y sangrado.

Laser dental. Los costes de láser dental.

Los costes para el uso del láser dental varían dependiendo de la enfermedad a tratar y el número de sesiones.