Blanqueadores dentales.

0
473

Blanqueador de dientes. Blanqueadores dentales que funcionan

Los blanqueadores dentales son productos químicos o naturales, que se aplican para mejorar varios tonos el color de los dientes. Sin duda, el mejor blanqueador dental es aquel que aplica el dentista tanto por su resultado como por la seguridad de la salud bucal y el seguimiento que hace del paciente.

blanqueadores-dentalesTratamiento blanqueamiento dental. Los productos.

Existen en el mercado diversos productos, métodos y tratamientos para el blanqueamiento de dientes: desde siempre han existido los blanqueadores dentales naturales, que emergen en los últimos años debido al alto consumo de sustancias y alimentos que oscurecen y manchan los dientes. Por otro lado, existe el tratamiento profesional de blanqueamiento dental llevado a cabo por el dentista, quien previo a cualquier intervención evaluará los dientes del paciente, su higiene y salud dental para evitar daños que se verán agravados al realizar el blanqueamiento.

El blanqueador dental profesional es la primera y mejor opción ya que emplea un producto que contiene un porcentaje importante de agente blanqueandor: peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Estos son los que logran aclarar unos tonos el esmalte dental; el tratamiento se realiza por un dentista en la clínica mediante luz LED o con la aplicación de férulas.Es el método blanqueador más potente y eficaz del mercado y los resultados que se consiguen son muy buenos aunque su precio es elevado.

Mejor blanqueador dental.

Los tan conocidos kits de blanqueamiento dental vendidos en la farmacia ofrece un gel blanqueador dental, férulas para aplicarlo y en algunos casos, una pequeña lámpara de luz LED.Pero la diferencias con el tratamiento profesional está en que el porcentaje de componentes blanqueantes es muy baja (para no poner en riesgo la salud de los usuarios) por lo tanto no hacen ningún efecto.

La pasta de dientes blanqueadora es uno de los productos más conocidos, pero hay que saber que no es un blanqueador dental como tal, sino que funciona como complemento para mantener los dientes blancos después de haberlos blanqueado. Pueden mejorar un tono, no más, cuando el esmalte dental ya está amarillento.

Blanqueadores dentales. Los riesgos.

Se desaconseja utilizar pastas de dientes con bicarbonato porque resultan abrasivas.

Los blanqueadores dentales caseros son las prácticas más extendidas y famosas, entre ellas la utilización del bicarbonato o el limón (la mayoría de las veces mezclados).

El mejor blanqueador dental, en conclusión, es el formulado por dentistas por su garantía y seguridad. Los otros productos pueden ayudar a mantener el brillo, pero no cambiarán el color.