Prótesis sobre implantes.

0
442

Protesis sobre implantes dentales.

Antes de la colocación de un implante es necesario crear una panorámica de rayos X y un TAC dental para evaluar el estado de conservación de la mandíbula. Esto hará que sea posible definir el tratamiento más adecuado y determinar el número de sistemas necesarios a través del uso de la implantología.

La implantología es la rama de la medicina que se ocupa de las cirugías y de la rehabilition de las funciones de la boca de un paciente que sufre de edentulismo parcial o total, a través del uso de implantes dentales incluido en el hueso de la mandíbula, debajo de la encía.

Como se hace un implante dental.

Estos sistemas permiten la conexión protésica, fijo o móvil, para el retorno de la función masticatoria.

La prótesis en las plantas se lleva a cabo en 2 etapas:

El paso quirúrgico que consiste en la instalación de la raíz artificial en el hueso A menudo, en esta etapa será añadido y restaurado el tejido óseo dañado. Esta cirugía puede llevarse a cabo antes de la puesta en marcha del sistema.

El procedimiento dental previsto después de la curación y el fortalecimiento de implante en el hueso. Inicio de la prótesis: abrir la instalación y fijar las coronas.

protesis-sobre-implantesLa prótesis fija.

Cualquier pérdida de un diente, causa variaciones molestas en la carga de todo el aparato masticatorio.

Es por eso que cada elemento perdido debe ser reemplazado, a través del uso de las plantas en las coronas.

Hay prótesis dentales fijas, parciales o totales en el caso de sustitución, con las instalaciones, algunos de los dientes o de todos los dientes que faltan.

La prótesis se hace posible por la inserción de los implantes dentales.

Esta prótesis es preferible por sustituir los elementos que faltan, y es la mejor opción para la función y la estética de la sonrisa y su restauro. La prótesis sobre implantes se utiliza en el caso de las personas desdentados, pero que tienen suficiente hueso en la mandíbula para la fijación de las plantas.

Los implantes dentales son raíces artificiales de que se encuentran en la mandíbula y permitten la inserción posterior de la corona dental (prótesis).

Estas plantas son materiales muy resistentes, hipoalergénico, como el titanio.

Prótesis sobre implantes. El implante de titanio.

Un implante dental de titanio está constituida por un pequeño tornillo, dijo raíz de diente artificial, una pieza intermedia para asegurar la corona y de la propia corona.

Las coronas pueden ser una circonio-cerámica, metal-cerámica o de cerámica sin metal.

El costo de un sistema puede variar entre 1.000 y 2.000 Euros, dependiendo del número de las instalaciones necesarias.