Frenillos esteticos.

0
1151

Ortodoncia invisible.

Los aparatos odontológicos pueden ser de diferente naturaleza a según del problema que vamos a afrontar. Poner un aparato ortodóntico, sobre todo en mayor edad, puede crear algún problema de naturaleza psicológica, en el respeto de los canones de belleza que la sociedad de hoy nos impone. Para ayudar este tipo de exigencias que nacen los aparatos estéticos que son funcionalmente iguales a los aparatos tradicionales, pero también tienen la función estética que ellos devuelven más agradables a la vista o bien hasta invisibles.

Aparatos dentales.

Entre los aparatos estéticos tienen gran relevancia las placas que pueden ser pintadas, blancas o invisibles y unidas entre de ellos de un hilo, de hierro o bien blanco.

Tales productos van a reemplazar los tradicionales solucion de hierro con el hilo en metal. Los pintados son una elección muy importante que puede influenciar el estilo de quien las viste o bien puede representarlo. Para poder decidir de qué color vestir estos aparatos, existe una adecuada «rueda de los colores por aparato ortodóntico» sobre el que decidir el color o el abbinamento más apto a la misma personalidad.

Estas placas estan atacados sobre cada individual diente y en la parte llamado «slot» es insertado un «hilo» metálico elástico que, pasando por todos los ataques, logra ejercer una fuerza sobre las plaquitas de modo que alinear perfectamente los dientes. La presión adoptada por las plaquitas sobre los dientes entregados resultados en el largo período y grandes beneficios sea a nivel estético, sea durante la masticación.

frenillos esteticosAparatos de ortodoncia. Las placas regresan en la categoría de los aparatos fijos.

Entre aquellos estéticos no fijos podemos contar las mascarillas invisibles. Ello es destinado principalmente para pacientes adultos con leves irregularidades en la posición de los dientes. El proceso inicia con una visita y panorámica dental, procediendo con fotografías y huellas que son mandadas por el análisis. Para cada paciente individualmente es planeado el plan terapéutico y la suya duradera. La mascarilla invisible desarrolla fuerzas intensas con respecto de aparatos con ataques e hilos de metal y es ideal para soluciones estéticas en la zona de los dientes frontales.

Frenillos esteticos. Costes.

Los aparatos estéticos tienen un coste superior con respecto de los aparatos tradicionales, porque obviamente no revisten sólo la función correctivo, pero siendo menos invasor, también solucionan los problemas de naturaleza psicológica que podrían condicionar la vida del paciente.

Los costes dependen de la elección del aparato y de la duración de la terapia.