Placas dentales.

0
530

Placas transparentes para dientes.

Como opuesto a lo que piensan, los dientes también pueden ser transportados por los adultos como los niños. Como adultos, sin embargo, además del problema de ortodoncia, también plantea el problema estético. Acuerdo con los estándares de belleza que nos exige la sociedad actual, llevar el aparato a los dientes ya que un adulto podría crear algunos problemas, incluso de carácter psicológico.

Frenillos invisibles.

Es preferible elegir un dispositivo transparente que cumpla con nuestras necesidades al no crear molestias de un aparato tradicional. Los frenillos invisibles representan una placa transparente que se crea a partir de sus registros dentales. A través de escáner láser de los dientes del paciente se crea un modelo digital tridimensional de los arcos dentales.

Placa invisible.

A diferencia de los aparatos tradicionales, la placa invisible es un mecanismo desmontable, no fija. Este mecanismo no usa gomas dentro de la boca que pueden dañar y estimular las mucosas internas y además parece ser imperceptible. Porque es removible permite mejor higiene oral, de hecho durante el tratamiento la presencia de la caries dental es menos probable que el tratamiento con aparato fijo. Sin embargo, si el paciente elimina el conjunto demasiado a menudo, pierde los resultados. Siendo desmontable, el paciente tendrá que preocuparse acerca de desgaste siempre, tanto de día y noche. Deben quitarse durante las comidas y el cuidado de la higiene bucal.

placas dentalesPlacas dentales. Recomendaciones.

Es recomendable no tomar bebidas que contengan colorantes mientras usa el dispositivo, para evitar que la resina que compone ser manchado y la transparencia es irreparablemente dañata. Todavía tienes que ir a control para comprobar regularmente a lo largo de la terapia y para examinar la eficacia de la máscara transparente y cambiar dependiendo de los progresos realizados.

Placas transparentes para dientes. Cuánto tiempo debe de tratamiento y los costos.

La duración del tratamiento puede variar de seis a quince meses, dependiendo de las necesidades del usuario individual. El costo de las placas invisibles varía con la gravedad del problema del paciente. El resultado de la primera visita es el número de aparatos necesarios para cada paciente que será cambiado a lo largo de la terapia. Por lo que el costo puede determinarse sólo después de encontrar la terapia necesaria.