Aparato transparente.

0
504

Ortodoncia invisible.

El dispositivo se utiliza tanto para resolver problemas de carácter estético, que echan a perder la armonía de su sonrisa, ambas cuestiones con la ortodoncia como la alineación de los dientes, mejorando la masticación y la higiene oral. La unidad se aplica a menudo al más joven, pero ahora también en la edad adulta necesita mejorar su sonrisa, a ser más confiados en sí mismos o a problemas reales de salud.

Ortodoncia y estetica. Las ofertas.

Existen varios tipos de aparatos de ortodoncia, que diferencian dependiendo del problema que debemos resolver. También podemos traer el clásico equipo visible o incluso elegir moderno aparato transparente. Invisibles son: las placas o los soportes transparentes y aparatos linguales. Además, los aparatos pueden ser fijos o móviles, siempre dependiendo del problema ortodóncico que tenemos que solucionar. Entre los invisibles hay que recordar los de cerámica, aparatos de ortodoncia que tienen la misma forma y tamaño del metal, pero que tienen el mismo color de los dientes. Son menos visibles que el metal unos y requieren higiene bucal más completa porque los brackets de cerámica son más grandes y más frágiles que el metal. Por esta razón tienden a ser usados sobre todo en los dientes superiores.

aparato transparenteAparatos transparentes.

Aparatos invisibles: alinean en su lugar los dientes utilizando una serie de alineadores que se realizan a medida para cada paciente, con el fin de proporcionar el máximo confort. Además de ser invisible, son también desmontables, para que pueda comer y beber lo que quiera durante el tratamiento. Usando el cepillo de dientes y la seda dental no está comprometida y el paciente ya no estará sujeto a irritación causada por la presencia de ataques y los cables en la cavidad bucal.

Por último tenemos el invisible entre ortodoncia lingual técnica dental es montar ataques del dispositivo en el interior del diente, lo que es invisible desde el exterior. Se trata de una unidad de medida, producto designado y modificado para requisitos particulares del paciente. No hay ninguna contraindicación para el uso del aparato transparente. Puede manifestar cierta sensibilidad en los dientes en los primeros días de tratamiento, dado por la presión necesaria para mover los dientes. Esta sensibilidad va a desaparecer en pocos días, con la llegada del hábito de usar el dispositivo.

Aparato transparente. Coste.

El coste unitario invisible varía según el tipo de equipo necesario para el paciente individual y la duración del tratamiento.