Dientes con brackets.

0
489

Brackets.

El aparato para los dientes o aparato de ortodoncia es una herramienta que se instala en nuestros dientes para enderezar los dientes torcidos y obtener varios beneficios, incluyendo una mejor masticación y una mejora estética de su sonrisa.

Los brackets dentales son utilizados por los dentistas en el tratamiento ortodóncico de las maloclusiones. Esto conduce daños no sólo estético, sino principalmente relacionados con la masticación y sobretodo con la dicción.

dientes-con-brackets

Ortodoncia. El uso de brackets.

En el pasado, los brackets eran artilugios metálicos incómodos y dolorosos en la instalación y en la permanencia en la boca y que en el largo plazo causaban lesiones y heridas en la boca.

Aún así, los brackets también fueron desagradables a la vista, pero los danos eran sea psicológicos que físicos y se manifestaban sobre todo en los adolescentes con la pérdida de la autoestima.

Brackets dentales. Las soluciones.

En el día de hoy, los brackets de los dientes son menos notables y de gran volumen. Pueden ser fijos tanto a la parte delantera o en la parte trasera de cada diente, de este modo son menos visibles. Además, los tirantes son de menor tamaño que en el pasado y se pueden hacer de cerámica, plástico, metal o una combinación de estos materiales y también de color. Además, los soportes se pueden personalizar y se moldean.

Solicitud.

Las placas están conectadas por un arco, que está montado en las ranuras de grapas. El arco tiene una cierta forma, por lo que los dientes se tira detrás de, y en consecuencia, cambian su posición incorrecta en la dirección correcta.

La forma en que se deben aplicar los apoyos se determina normalmente por un dentista, que evalúa el estado de los dientes. Hay varias etapas para la aplicación de grapas: la primera consiste en la mera aplicación, la segunda consiste en el ajuste periódico del dispositivo, de acuerdo con los requisitos de alineación del paciente; la tercera es la eliminación de los apoyos para estabilizar los dientes. Cuando el ajuste del aparato, la boca puede ser irritada por unos pocos días.

Dientes con brackets.

La mayoría de los pacientes tienen que llevar los brackets de los dientes durante seis meses a tres años, y es importante que una buena higiene bucal se mantiene durante este tiempo. El cepillado y la higiene diaria y reuniones periódicas con el dentista garantizan el éxito de los aparatos de ortodoncia.