Brackets invisalign.

0
1120

Ortodoncia invisible.

Los brackets invisibles invisalign son alineadores muy discretos por ser transparentes y son tan efectivos como otros aparatos de ortodoncia que sirven para enderezar los dientes.

Brackets esteticos.

Los brackerts invisalign son invisibles y removibles, realizados de polímero termoplástico a medida de cada persona y se colocan pegados a los dientes resultando imperceptibles. Se trata de férulas de plástico transparente que se utilizan en la arcada superior o inferior y ejercen fuerza sobre los dientes para recolocarlos en su posición. En cada visita el ortodoncista entrega al paciente unos nuevos alineadores Invisalign; estos moldes se cambian cada 15-20 días, el tiempo que los dientes se mueven.

Ortodoncia transparente. La producion.

Los brackets Invisalign son diseñados mediante un software y actualmente entre todas las opciones de aparatos, es sin duda la alternativa más estética, especialmente para las personas adultas que desean corregir su dentadura sin someterse a los brackets por una cuestión estética. También son ideales para personas que trabajan en contacto con el público o que deben tener una imagen muy cuidada o bien para adolescentes que tienen vergüenza de usar aparatos pero necesitan corregir sus dientes.

brackets invisalignFrenillos transparentes. Entre las ventajas de los brackets Invisalign se destacan las siguientes características:

son más cómodos que los brackets metálicos y no lastiman la boca porque se adhieren perfectamente a la dentadura.

son imperceptibles a la vista.

no interfieren con la estética, en la modulación o el habla.

son removibles y esto permite comer e higienizarlos sin problemas; evitará asimismo manchas en los dientes, caries, infecciones y mal aliento.

debido a su apariencia, los brackets invisalign son altamente discretos.

Brackets invisalign. La funcion.

La gran innovación de los brackets Invisalign es que son los primeros aparatos de ortodoncia que controlan con precisión el movimiento de cada diente. Estos brackets invisibles se desarrollan a través de un software que calcula el movimiento progresivo de los dientes y la corrección de la posición semana a semana. Los brackets invisalign deben ser sustituídos cada dos semanas por unos nuevos, que se adaptan a cada fase del tratamiento. Al inicio se utilizaban únicamente len os casos leves, sin embargo con la evolución del sistema y la experiencia el número de casos tratables se ha incrementado notablemente y permite tratar toda la gama de casos: leves, moderados y severos con excelentes resultados.